lunes, 2 de enero de 2017

Semana de fiesta


La semana de después de reyes, no tengo que trabajar ya que empiezo el 16 de enero y ya tengo muchas ganas ya que voy a empezar algo nuevo.
La vida me está cambiando a mejor, vivo una vida llena de amistad, amor y espero que este año lo último sea lo que menos escasee, pero también tengo que centrarme en mis cosas.
Como me gusta tanto escribir, es fácil pillarme con un cuaderno y un boli en el bolso donde poder escribir como me siento en ese momento.
Las cosas que yo tengo que escribir este año van a ser buenas y sobre todo de mi vida pero no personal sino más que eso, de todos los viajes que voy a poder realizar, las cosas que voy a poder conocer y de los buenos momentos de los cuales voy a poder disfrutar.
Me gusta el hecho de saber que voy a poder tener tiempo de hacer lo que me gusta de una buena manera, ya que el trabajo va a ser diferente y más ameno que otro.
Una vez, que ya haya acabado esa semana de fiesta y que haya hecho muchas cosas, empezaré a trabajar y espero que sea lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...