jueves, 19 de enero de 2017

Los chicos del calendario


Seguramente no os suena este libro, yo todavía no lo he leído pero básicamente creo que es igual que la película de las chicas del calendario.
Hay personas que por hacer un acto benéfico se dedican a hacer un calendario en ropa interior o sin ella, yo no soy partidaria de estas cosas; pero ahora esta de moda.
Hay hasta película de eso, es muy buena porque al final las mujeres acaban sacando una pasta y donándolo a gente necesitada.
Es algo que parece original, incluso los bomberos hacen un calendario que luego lo venden; por cierto no veas lo bien que se venden por la calle diciendo como no vas a tener un calendario en tu casa con estos cuerpos.
Lo curioso es que luego te llevan a bomberos a ver lo que se dedican a hacer; vamos el trabajo que realizan pero los que salen en el calendario no están.
Así que te quedas con las ganas, pero bueno también es una manera de vender y que se hagan publicidad de alguna manera ya que un tanto por ciento va a una ONG o por lo menos eso dicen.
A mí que los chicos hagan calendario es algo que me hace gracia pero tampoco necesario; hay calendarios también muy chulos que no lo hacen ellos y también están muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...