viernes, 20 de enero de 2017

Mi primer fin de semana Largo


Es la primera vez en 9 años que puedo decir que los fines de semana largos existen. Me gusta mucho pensar eso de que mañana no tengo que levantarme temprano para irme a trabajar.
Este fin de semana he decidido que va a tener algo de especial, es que me voy a ir a la Junta Vaquillera la cual es una de las peñas que más amigos tengo allí.
Me gusta mucho pensar, que puedo ir donde quiera y como quiera a cualquier sitio porque sé que fijo que me saludan y se alegran de mi presencia.
Desde que soy funcionaria, y eso hace ya 1 semana solo he visto que tengo libertades que antes no tenía; estoy feliz con esta vida ya que ahora voy a poder hacer cosas que antes no hacía, por ejemplo...
Cuando los sábados tenía que trabajar y ahí que me tenía que ir a casa hubiera lo que hubiera en la peña; para mí que los sábados no haya que trabajar es uno de los mayores placeres de esta vida.
Tengo mucho que agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron hasta el final para que estudiará una oposición y ahora pudiera vivir una vida mejor.
Hay cosas que no se pueden evitar pensar en estos momentos, pero lo que tengo claro es que mi vida esta sonriendo y cada día más.
Por primera vez en mi trabajo estoy haciendo lo que más me gusta, y sobre todo que los viajes que puedo hacer los haré más fácil ya que al hacer más horas ganas más dinero y eso te hace más fácil cumplir tus sueños.
Ya tengo unas ganas enormes de que sea mañana, porque tengo la corazonada de que me lo voy a pasar muy bien; como siempre pensarán muchos pero creo que incluso mejor sabiendo que ya no tengo horario para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...