miércoles, 18 de enero de 2017

Estar sin movil 3 semanas


Yo creo que tenemos tanta dependencia a la tecnología que cuando se estropea algo que tenga que ver con ello nos sentimos perdidos.
Cuando eres pequeño y no existe eso, sólo te dedicas a lo básico que se dedica todo ser viviente, como jugar a la goma, a la comba, bailar, correr, jugar a fútbol, baloncesto, saltar; e incluso a veces caerte y rasparte las rodillas.
Son cosas que los niños de ahora muchos ni conocen, porque cuantas veces solo para tenerlo entretenido le das el móvil donde tiene juegos y ahí están sumergidos en la tecnología.
Yo pienso que es un error porque no viven la vida, no se caen y al no caer tampoco se saben levantar ni arreglar sus problemas.
Tengo una compañera que estuvo sin móvil 3 semanas, parece que si estás tanto tiempo sin móvil se te cae el mundo encima pero no, estuvo tranquilamente sin preocuparse sin ni siquiera si le habían escrito.
A día de hoy yo creo que nos pasa eso a cualquiera y vamos es que es como si se nos acabará el mundo porque ahí es donde tenemos nuestra vida en un aparato.
Hubo un chiste hace mucho tiempo que un hijo le decía a su madre mamá, si alguna vez mi vida depende de una máquina por favor desconéctala, cuando la madre orgullosa le empezó a desconectar el ordenador y la consola e incluso le quito el móvil, sólo del susto que se dio casi le daba algo.
Para que veáis la dependencia que tenemos hoy en día a las tecnologías, parece que no podemos vivir sin ellas, e incluso las relaciones sentimentales, de amistad o de cualquier otra cosa depende de eso; madre mía es como un error pero mientras dependamos de cosas de esas no habrá otro remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...