martes, 24 de enero de 2017

Sobrecarga en los tendones de aquiles


Llevo toda la vida bailando, a los 15 años después de mi último concurso de baile del colegio salté y al marchar empecé a cojear.
 Me duró una semana y mi madre al principio no le dio mucha importancia; hasta el año que me duró un mes doliéndome.
  En todos estos años tuve que oír de todo y tuve que esperar hasta que hubo un fisio que dio con lo que era.
  Desde que era un pequeño esguince, un desgarro de musculatura, etc...
  Hasta que un día fui al fisio y después de todo lo que me habían dicho fue él quien me dijo "Tienes una sobrecarga en los tendones de Aquiles".
  15 años tuve que esperar para escuchar lo que realmente tenía; así que cuando me pase algo de eso iré al fisio porque sino me puedo pegar otros tantos.
   Me dijo lo que tenía que hacer, Pilates me viene bien, pero dijo que eso no me lo iba a quitar, que tenía que estirar el músculo en el gimnasio.
  Por pereza, lo dejé de hacer; pero por el momento no me ha dado aunque cuando vuelva ya veremos como me enfrento a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...