jueves, 26 de enero de 2017

Mi santo


Hoy es Santa Paula, mi santo; aunque hubo años que se pensaba que era el día 20 de junio, pero no es así.
Hoy 26 de enero es mi santo y ya a la hora de desayunar ya tuve mi sobre con un vale de papá.
Me regalaron 3 noches en un hotel de Calatayud para las fiestas de San Roque y la Peña Solera pagada por esos días. Lo cierto es que es un buen regalo, ya que seguro que lo paso muy bien como el año pasado.
Y ya pues nada, luego me vine a trabajar y a empezar el día.

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado el regalo que te hizo papá.
    Yo te haré una comida rica rica.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...